Nuevo servicio de reparación VDP: Urgencias 48h, 8h y 3h

Debido al crecimiento interno de la empresa, a la continua mejora de nuestra estructura organizativa y a la constante demanda de atender diferentes incidencias de manera urgente, en Valenciana de Porteros hemos decidido poner a disposición 2 nuevos modos de solicitud de reparación. Os hacemos sabedores de los 3 modos de contratación para reparaciones a domicilio, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades en cada ocasión:

1) Tarifa normal: Máximo 48h reparado desde la recepción telefónica o vía e-mail de la avería.

2) Tarifa avanzada: Máximo 8h reparado desde la recepción de la incidencia.

3) Tarifa sprint: Máximo 3h reparado.

Mejorando día a día gracias a vuestra confianza.

Instalación de videoportero Auta en c/ Centelles, Valencia

Os presentamos el nuevo trabajo realizado en c/ Centelles de Valencia. En esta ocasión, los vecinos decidieron renovar su viejo equipo atendiendo a diferentes criterios:
1) Instalar un complemento angular con el fin de ver quien llama a su vivienda sin la necesidad de que se coloquen delante de la cámara.
2) Tener un equipo digital con la imagen a color.
3) Poseer un teclaro numérico para unificar todos los pulsadores.
4) Tener la posibilidad de abrir la puerta sin llaves.
Así que por diseño, comodidad y precio se decantaron por este equipo Auta, todo un lujo.
¡Esperamos que os guste!

Revista trimestral VDP: Nuestra diferencia nº 1: La organización

En Valenciana de Porteros llevamos años esforzándonos por nuestra labor organizativa, porque consideramos que es un ingrediente fundamental para que todos nuestros clientes estén satisfechos, y así los clientes de nuestros clientes también lo estén. ¿Cuál es nuestro secreto?

1) Avisos atendidos por e-mail: Además de atender todas las incidencias telefónicamente, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio vía e-mail avisos@valencianadeporteros.com, enviando respuesta de aviso recibido en menos de 5 minutos.
2) Contacto con el cliente en menos de 8h: Una vez recibida la incidencia, contactamos con el cliente afectado en el plazo máximo de 8 horas, informándole del día y hora aproximada que pasará el técnico a realizar la reparación. De esta manera, transmitimos tranquilidad.
3) Reparación a domicilio en menos de 48h: Todas las incidencias las resolvemos a domicilio en el plazo máximo de 48 horas desde el momento de la recepción, siempre y cuando el cliente afectado esté disponible en su domicilio a la fecha y hora citado.