REVISTA1

Revista trimestral VDP: Nuestra diferencia nº 1: La organización

En Valenciana de Porteros llevamos años esforzándonos por nuestra labor organizativa, porque consideramos que es un ingrediente fundamental para que todos nuestros clientes estén satisfechos, y así los clientes de nuestros clientes también lo estén. ¿Cuál es nuestro secreto?

1) Avisos atendidos por e-mail: Además de atender todas las incidencias telefónicamente, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio vía e-mail avisos@valencianadeporteros.com, enviando respuesta de aviso recibido en menos de 5 minutos.
2) Contacto con el cliente en menos de 8h: Una vez recibida la incidencia, contactamos con el cliente afectado en el plazo máximo de 8 horas, informándole del día y hora aproximada que pasará el técnico a realizar la reparación. De esta manera, transmitimos tranquilidad.
3) Reparación a domicilio en menos de 48h: Todas las incidencias las resolvemos a domicilio en el plazo máximo de 48 horas desde el momento de la recepción, siempre y cuando el cliente afectado esté disponible en su domicilio a la fecha y hora citado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>